Aceite de Árnica

19,00 

El Aceite de Flor de Árnica es un gran antiinflamatorio y activador de la circulación. Está indicado para calmar los músculos doloridos o la hinchazón que puede provocar un tirón, esguince, hematoma o dolor articular. 100 ml | Envase cristal | Todo tipo de pieles | Vegano | Cruelty free | Ecocert Cosmos Organic.

Descripción

Flor de Árnica, Ciprés, Limón, Romero, Eucalipto, Tomillo y Pino

Dolores musculares y articulares

El Aceite de Flor de Árnica es un gran antiinflamatorio y activador de la circulación. Está indicado para calmar los músculos doloridos o la hinchazón que puede provocar un tirón, esguince, hematoma o dolor articular. Es ideal para su uso antes y después del ejercicio pues ayuda a la preparación y recuperación muscular tras el deporte aliviando la tensión en los músculos. Es una opción perfecta para el masaje después de un entrenamiento duro. Enriquecido con una combinación de Sésamo, Girasol y Lino ecológicos, tres aceites con propiedades calmantes, antiinflamatorias, antioxidantes y reparadoras que se encargarán de llevar una potente combinación de aceites esenciales naturales y orgánicos (Ciprés, Limón, Romero, Eucalipto, Tomillo y Pino) hasta las capas más profundas de la piel para potenciar su efectividad.
Textura no grasa y de rápida absorción.
Uso corporal. Apto para todo tipo de pieles.
100 ml | Envase cristal | Todo tipo de pieles | Vegano | Cruelty free | Ecocert Cosmos Organic

Ingredientes y activos naturales

ACEITE DE ÁRNICA (Árnica Oil)

El Aceite de Árnica se obtiene de la maceración de las flores de esta increíble planta con grandes propiedades antiinflamatorias y activadoras de la circulación. Está indicado para calmar los dolores musculares y articulares.

Es un antiinflamatorio poderoso, calma y reduce las zonas inflamadas (artritis, torceduras, reumatismo) masajeando sobre ellas, y disminuye también la formación de hematomas facilitando su reabsorción. Apacigua las zonas doloridas y se utiliza para moderar la equimosis, aliviar las contusiones y poner remedio a los traumatismos ligeros, principalmente.

Además, es cicatrizante y antioxidante, ya que estimula la reparación de los tejidos protegiéndolos del envejecimiento.

También es ideal para calmar varices y piernas pesadas. Contusiones, golpes, hematomas, equimosis, edemas. Dolores musculares y articulares, torceduras, reumatismos, artrosis.

CIPRÉS, LIMÓN, ROMERO, EUCALIPTO, TOMILLO Y PINO ( Cypress, Lemon, Rosemary, Eucalyptus, Tyme and Pine Tree Essential Oils)

Una completa sinergia de aceites esenciales analgésicos, relajantes musculares y drenantes que ayudarán a mejorar la circulación y protegerán los vasos capilares. Además, también tienen propiedades anticelulíticas y cicatrizantes.

VITAMINA E (Vitamin E)

Antioxidante esencial para la piel que ayudará a reducir las cicatrices y a mantenerla joven y radiante.

Modo de empleo

Este aceite de tratamiento recomendamos aplicarlos sobre la piel seca y siempre masajeando en sentido ascendente.

Un buen masaje siempre potencia los resultados porque ayuda a movilizar los tejidos y también aumenta la penetrabilidad y efectividad de los aceites vegetales y esenciales que contiene la fórmula. Además, la temperatura de la zona aumenta y sus activos comienzan a actuar.

Antes de su uso, puedes calentar las manos para luego comenzar con el masaje.

Deportistas: aplicar antes y después del esfuerzo físico, para prevenir agujetas.

Evitar el contacto con mucosas y heridas.

Información adicional

Tamaño

100 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Árnica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *